sábado, 10 de septiembre de 2016

Aclaremos: Sin Poner Agua A La Leche


Cuando era niño se recurría a un dicho muy en boga en la época que decía más o menos así:
“aclaremos dijo un vasco y le agregaba agua a la leche” pienso que de vez en cuando se hace necesario recurrir a nuestros orígenes para intentar despejar algunas dudas que puedan surgir entre quienes acceden a la lectura de nuestras opiniones.

Aclaramos que no representamos ni tenemos ningún tipo de compromiso con asociación alguna, sea esta de tipo social, religioso, político, etc., por lo que se desprende que mis opiniones, de la índole que sean, son eso, mis opiniones, libres e independientes, totalmente ajenas a cualquier interés por muy loable que este parezca.

Cuando se me manifiesta, que debería en mis opiniones, ser más específico y comprometido, lo que me resta por responder es lo siguiente: el trazado de mi línea de pensamiento es mantener, o intentar mantener, una forma ecuánime de opinar, respetando todas las tendencias de cada uno y aceptando por consiguiente todas las posturas evitando de esta manera los consabidos prejuicios que enturbian cualquier concepto de unidad en la diversidad.

La libertad de acción y de opinión es un derecho indelegable e insustituible, que no admite padrinazgos ni tutelas de ningún tipo, considero que no es necesario agregar más agua a esta leche porque se desborda.

Hugo W. Arostegui


No hay comentarios:

Publicar un comentario