martes, 13 de septiembre de 2016

Aprendiendo A Navegar



No hay nada más importante en nuestra vida que el hecho de encontrar el sentido por el cual estamos en este mundo, la consciencia de ser y estar es privativo del ser humano como lo es también el hecho de poder ser partícipe del más importante de todos los descubrimientos, al que llegamos luego de cruzar los mares embravecidos, plenos de interrogantes, venciendo “el canto de las sirenas” que confunden y embriagan, el mayor de nuestros descubrimientos es el saber quiénes somos, aceptarnos tal cual somos, amarnos tal cual somos y tomar la decisión de superar todos los límites, marcados en un derrotero donde absolutamente nadie ha llegado y al que sólo a ti le corresponde arribar.

“Lo importante no es si pierdes o si ganas. Lo importante es NO PERDER LAS GANAS

“El que está aprendiendo a vivir sabe darse tiempo para la soledad: no es aislamiento, es ponerle sol a la propia edad. Momento en que le pongo claridad a lo que pienso, a lo que siento y a lo que hago. Tiempo para clarificar interiormente.
Se toma los momentos para la soledad, para encontrarse consigo mismo”

Esta es una maravillosa, única e irrepetible oportunidad que nos ha llegado a nosotros, los medios y las formas de como esto ha sucedido no cambian en absoluto su trascendencia, eres lo que tú percibes que eres y no existe ninguna deuda original que pueda condicionarte, todo lo que tienes te corresponde por derecho natural y sólo tú decides a cuales puertos de ultramar quieres llegar.


Hugo W Arostegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario