domingo, 4 de septiembre de 2016

Construyendo Caminos


Hay momentos en los cuales el simple hecho de saber que estamos a punto de escarbar con nuestras propias manos como quien introduce sus dedos en la fertilidad de una tierra bien abonada nos reconforta y nos alienta a continuar nuestra tarea de recolectores de las ideas sembradas en su interior.

Es así como vamos avanzando y poco a poco desentrañamos todos los elementos que han de componer nuestro relato el cual será el fruto de las vivencias que van surgiendo en la medida en que vamos hurgando más profundo en la búsqueda del contenido atesorado en su interior.

Nuestros temas son difundidos con mucho esmero y dedicación en el afán de contribuir con el establecimiento entre todos de la “cultura de la comunicación” donde el arte de la creatividad sea una manera corriente de manifestar nuestra contribución al enriquecimiento colectivo.

Nos sentimos involucrados en este intento de “construir caminos” que acorten distancias, que unan inquietudes y fomenten el intercambio de ideas conformando un “universo participativo” donde proliferen todas las posturas y puedan convivir en la diversidad de argumentos todos y cada uno.

Hugo W Arostegui




No hay comentarios:

Publicar un comentario