domingo, 4 de septiembre de 2016

Simplemente Compartimos


En estos días hemos publicado algunos artículos, de esos que nos gusta compartir con todos aquellos que de alguna manera son destinatarios de nuestras inquietudes.

Cuando nos ponemos a delinear alguno de nuestros temas lo hacemos recurriendo a las imágenes que deambulan por nuestra mente, las cuales, una vez que las convocamos, pareciera que están deseosas de participar ayudándonos  a rememorar las instancias que nos motivan a darle forma y sustancia a todos esos sentimientos que nos embargan e impulsan a la expresión escrita.

La pregunta que más de una vez nos hemos hecho es ¿por qué lo hacemos? ¿Qué fuerza es la que nos impulsa a sentarnos ante un tecleado de un note book cada día?  En respuesta a éstas interrogantes la única plausible es no responder lo que no tiene respuesta, es evidente que lo que nos impulsa, no responde a la razón, son nuestros sentimientos los que asumen el comando de nuestras acciones y si exponemos lo que exponemos es en una implícita respuesta a las emociones que anidadas en nuestro pecho insisten en manifestarse.

Es posible que las razones del intelecto cedan su paso a las emociones y vivencias del corazón en una clara expresión de la necesidad que todos tenemos de intentar compartir lo que consideramos como muy valioso y que merece por su trascendencia llegar a quienes quieran y puedan apreciarlos.


Hugo W. Arostegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario