martes, 18 de octubre de 2016

Agenda Abierta


Los que tenemos la costumbre de comentar, siempre que es posible, algún tema en realidad no necesitamos de un asunto preexistente para decir lo que decimos, más bien, nos parece que la elaboración de cualquier tema pueda ser considerado una excusa que nos haga algo más viable una comunicación que cada vez se parece más a “una agenda abierta” por la cual canalizamos nuestras impresiones a los amigos lectores.

Así vamos, cuando me siento frente al teclado de mi notebook muchas veces lo hago con una idea preconcebida a la cual pretendo compartir, otras tantas, como esta vez, por ejemplo, simplemente dejo que los dedos vayan tecleando mis impresiones las cuales vienen a mi mente sin convocatoria alguna, vienen y vienen nomás y mi pobre intelecto que se las arregle en todo lo que tenga que ver con la redacción.

Entonces este es el tema el que no existe ni siquiera en una hipotética “sala de redacción” todo indica que sea lo que sea se encuentra en pleno proceso de elaboración y mientras ustedes se encuentren “del otro lado” y nosotros “de este lado” contaremos con una “agenda abierta” para decirnos lo que nos venga en ganas y ojalá que lo que digamos pueda contar con nuestra mutua aceptación.

Hugo W Arostegui


No hay comentarios:

Publicar un comentario