lunes, 5 de diciembre de 2016

Hablemos De Nosotros: Los Humanos

"La criatura humana se muestra triste e insegura al perder la dirección de sí misma...se siente extraviada, buscando su libertad y realización en la dirección equivocada... sin un ideal propio y genuino y sin voluntad de soltar la dependencia adquirida de ser guiado por unos y por otros...una acción imprescindible para poder reencontrarse con esos valores y potenciales internos que dan sentido a la existencia física.

Las propuestas constantes que emanan a su alrededor le deslumbran, le mantiene en un encantamiento anestesiante, que anula el libre albedrío y la autenticidad del Ser...interfiriendo y desviando la atención del camino hacia su propio reencuentro... 

La criatura Humana camina desalentada y sin rumbo, hacia ningún lugar, solitaria o en grupos con expresiones faciales que traducen las batallas internas que son trabadas en los paisajes del miedo, la incomprensión y la desesperanza. 

Algún día la criatura Humana, será consciente de que por mucho tiempo "ella misma ha sido su mayor enemigo", al haber consentido y seguir consintiendo poner en manos de otros su salud, vida y destino....solo entonces vislumbrará con claridad el camino hacia su libertad, siendo su íntima Sabiduría,.... su gran Guía...” Publicado por Montserrat V.Etiquetas: Crisol-lifeHumanoLa Criatura HumanaSerena Tu Mente

Se han formulado y seguramente continuaremos intentando formular inúmeras conjeturas en la búsqueda de nuestra razón de ser, en lo que aparentemente todos nos hemos puesto de acuerdo en que somos seres humanos, únicos e irrepetibles, ésta razón de ser, la consciencia de nuestra transcendencia nos ubica en la genética propia de los dioses, nada es igual, ni siquiera comparable, esta singular situación nos hace partícipes de la gloria y de la angustia de no contar con todas las respuestas que avalen nuestro origen.

Hugo W Arostegui

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario