domingo, 18 de diciembre de 2016

Incondicionalmente


El mayor gesto que podamos generar en ese intercambio de relaciones de confianza que solemos cultivar con nuestros amigos virtuales que asoman a nuestra vida a través de las redes sociales es el que se afianza en la fluidez de un diálogo franco y directo donde ambos podamos construir espacios de solidaridad, comprensión y mutua confianza.

En la honestidad de nuestras intenciones, en el aporte generoso de nuestros genuinos deseos de sentirnos útiles en cada intercambio, dando lo mejor de nosotros mismos, en aras de la superación conjunta de aquellos desafíos en común que eventualmente enfrentemos, lograremos una identidad común que nos permitirá reconocer el surgimiento de una verdadera amistad donde se han de afianzar los sentimientos básicos que al saberse compartidos serán las bases de una amistad incondicional.

Incondicional:

“Este término se aplica en muchas ocasiones junto a otros tales como admiración, amistad, obediencia e inclusive amor. De este modo se está manifestando una relación sin reservas, sin limitación.

Tal es el caso de un amigo incondicional que es aquél que siempre está para acompañar, comprender, escuchar, sostener, aconsejar, no miente ni acepta las mentiras, sabe callar en el momento adecuado, es respetuoso, no es egoísta y no se ofende ni ofende al otro. Es aquél que tanto en los buenos momentos como en los malos, sobre todo, deja hasta sus cuestiones personales de lado para estar junto a su amigo o amiga”.


Hugo W Arostegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario