viernes, 27 de enero de 2017

Conviviendo Con Un Genio


“Vivir en tu zona de Genialidad, es muy simple. Solo requieres conocerte a ti mismo e identificar tus Talentos, tus Valores Fundamentales y tu Estilo Natural de hacer las cosas. Vivir todo el tiempo de acuerdo a esto y estarás viviendo siempre en tu zona de Genialidad

Hace un buen tiempo que me he percatado de que convivo desde siempre, es decir desde que me reconozco como una persona humana, que desde entonces convivo con un genio con el cual compartimos una misma estampa que con el paso del tiempo se ha ido transformando en esta imagen con la cual se nos reconoce ahora.

Convivir con un genio tiene sus particularidades pues entre ambos, genio y persona se va construyendo una especie de simbiosis que llega a un punto tal de que uno sinceramente no puede decir que es un humano que tiene un genio o si por el contrario es este genio el que convive y tiene una persona humana junto a él.

Así las cosas los años de convivencia, digamos de fructífera convivencia, nos ha permitido a ambos un desarrollo armónico de nuestras potencialidades, reconozco su ayuda en mis etapas formativas y su absoluta imparcialidad en los temas afectivos o atinentes a los dictados del corazón, especialmente en los conocidos “asuntos femeninos” que me han caracterizado de alguna manera.

Ahora bien, este genio siempre se ha expresado en absoluta prescindencia de lo que pudiera ser mi opinión personal, la que considerando “ciertas circunstancias” hubiera quizás interpuesto alguna objeción a sus tan inquietantes “genialidades”, pero lo concreto es que ambos pensamos de “que la vida es así” y continuaremos las cosas como hasta ahora, lo que equivale a decir que “genio y figura hasta la sepultura”


Hugo W Arostegui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario