domingo, 19 de marzo de 2017

Para Esto Estamos


Si cuando estoy mal me recuerdas lo oscuro que está el cielo hoy o el frío que hace, vete.
Si cuando estoy mal no me dices que siempre hay luz al final del túnel, que siempre hay una salida y que podemos deshacernos de las pesas que nos mantienen en el fondo, apártate de mí. Porque sí, porque no te necesito y no te quiero cerca, porque no me aportas nada y a día de hoy necesito a gente que me de vida.

Apártate si eres gris, negro o blanco porque yo quiero ser de colores, vivir sin límites y rodearme de gente que tampoco crea en ellos. Quiero gente a mi alrededor que ni los vea ni los busque y que si lo hace, sea sólo para saltárselos a lo grande, para poner una cinta métrica y mostrar al mundo cómo de alto y de largo pueden ser sobrepasados. Quiero gente infinita a mi alrededor, quiero gente que crezca, que crezca mucho y en todos los sentidos, que se hagan tan altos y grandes que conozcan el olor de las nubes y el frío que hace cuando superas esa altura. Quiero gente capaz de abrazar la Tierra y la luna. Quiero gente sin miedo, gente diferente, valiente y con mucho brillo en los ojos porque ese tipo de gente es la que hace que te tires de cabeza y sin bañador en busca de tus sueños. Sin seguros ni salvavidas, sólo con la certeza irracional de que serás capaz de nadar.
Quiero gente que me enseñe el valor del trabajo, de las risas, quiero gente que brille y me haga brillar. Quiero gente que trasmita, que sepa cuándo debe mantener los modales y cuando perderlos. 
Gente loca, gente de esa que aún cree que los sueños están para cumplirse y que las miradas pueden decir más cosas incluso que las palabras. Gente que se atreva.
En definitiva, y como dijo Rayden, yo lo que quiero es gente que aporte, que aporte mucho porque si no lo haces, te puedes ir en silencio y sin hacer mucho ruido por dónde has venido.
Siempre cuando escucho la frase “por lo menos lo he/ha intentado” se me ponen los pelos de punta. El uso de esta palabra implica el fracaso. Intentar es asumir que no lo vas a conseguir. ¿Has escuchado que el éxito empieza en tu cabeza? No lo intentes, simplemente hazlo. Si no sale a la primera repite y hazlo otra vez pero no te limites nunca a simplemente intentarlo.
En la vida no falta el tiempo sino las prioridades. Asume que no puedes hacerlo todo en la vida. Es el primer paso para ser más feliz. No digas que no tienes tiempo cuando en realidad no quieres realizar el “esfuerzo” que supone hacer deporte, quedar con amigos, perder peso, aprender un idioma, etc.
Hugo W Arostegui


No hay comentarios:

Publicar un comentario