martes, 4 de septiembre de 2018

Aceptarnos Tal Cual Somos


No te preguntes si eres feliz, sé feliz ahora. Piensa en positivo. Pregúntate todos los días: ¿Qué me hace feliz HOY? ¿Cuál es mi concepto de felicidad?

Comienza con agradecer que estas vivo y que tienes una nueva oportunidad para hacer las cosas diferente.

La felicidad no está en tú pasado, ni en tú futuro sino en tú presente; el pasado quedo atrás, el futuro es incierto, tu mejor opción para ser feliz es ahora. Constrúyelo con paciencia, humildad y amor. Construye pensamientos e ideas positivas, cultiva el entusiasmo y el optimismo, renueva tu ánimo y mantente siempre sonriente!!

No se puede ser feliz sin aceptar la vida tal y como es; una serie de cambios, de experiencias, de aprendizaje... es un proceso de creación.

Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por medio a llorar, dejamos de reír. Acepta lo que no puedes cambiar!!

Tú Felicidad también recae en aceptarte tal como eres. Disfruta siendo tú mismo. Que importante es creer en ti!! Recuerda que la felicidad verdadera se origina en tu interior.

Aquel cálido e inesperado abrazo, aquella palabra de aliento, una grata sonrisa que ilumina tu día, también es felicidad donada. Proporciona Felicidad para ti como para los demás. 

Desparrama a todas parte la alegría que hay dentro de ti. Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de los demás

Para ser feliz nunca pierdas la capacidad de asombro ante el encanto de lo cotidiano, de los detalles que entregan los pequeños momentos, de soñar todo el tiempo, de amar sin miedo, de sonreír entre lágrimas y de dar sin pedir nada a cambio.

Decide ser feliz hoy. No pierdas la oportunidad. Hoy es el día de sentir alegría por la vida!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario