sábado, 2 de febrero de 2019

Atrapar Desde Pequeño Al Consumidor


La organizaciones cada vez usan más técnicas para fidelizar y llegar a más público, y con la evolución de las nuevas tecnologías y de los sentidos se impulsan para crear nuevos marcadores en la mente de los consumidores que les atraigan, les fidelicen, les creen gusto para que su marca se posicione lo mejor posible en la mente del consumidor.


El objetivo de las organizaciones es difundir los productos e imágenes de su marca lo antes posible y a la más tierna edad, ya que de esa manera  consiguen un reconocimiento temprano de la marca, pero no sólo eso, si no que aquellos niños que recuerden el slogan concreto de la marca serán propensos a consumir en un futuro dicha marca. Un ejemplo de esto son los juegos  gratuitos que se ofertan en muchas cajas de cereales. 

Ese juego gratuito lo que hace es crear un vínculo  con los pequeños, convirtiendo el juego en un contenido viral y sorteando muchas barreras impuestas en la publicidad sobre anuncios a menores,  quedando así plasmado que logos son más fáciles de recordar para los más pequeños de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario