La organizaciones cada vez usan más técnicas para fidelizar
y llegar a más público, y con la evolución de las nuevas tecnologías y de los
sentidos se impulsan para crear nuevos marcadores en la mente de los
consumidores que les atraigan, les fidelicen, les creen gusto para que su marca
se posicione lo mejor posible en la mente del consumidor.
El
objetivo de las organizaciones es difundir los productos e imágenes de su
marca lo antes posible y
a la más tierna edad, ya que de esa manera consiguen
un reconocimiento temprano de la marca, pero no sólo eso, si no que
aquellos niños que recuerden el slogan concreto de la marca serán propensos a
consumir en un futuro dicha marca. Un ejemplo de esto son los juegos
gratuitos que se ofertan en muchas cajas de cereales.
Ese juego gratuito
lo que hace es crear un vínculo con los pequeños, convirtiendo el
juego en un contenido viral y sorteando muchas barreras impuestas en la publicidad
sobre anuncios a menores, quedando así
plasmado que logos son más fáciles de recordar para los más pequeños de la
casa.
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