viernes, 10 de abril de 2020

Deja fluir La Vida


Cuando vives obsesionado por encontrar lo que necesitas, pierdes la visión de lo que te llega y, por lo tanto, niegas las oportunidades que tanto pides. 
Las personas que viven persiguiendo negocios para ganar dinero, generalmente siempre están en banca rota porque, se enfocan tanto en el dinero que se les olvida que más que el dinero, se deberían enfocar en trabajar con pasión, integridad y gratitud.

Igualmente, las personas que están desesperadas por encontrar pareja y las personas que exasperadamente quieren triunfar, o ser reconocidas …

Mientras uno no se libere de la obsesión y la frustración, y deje fluir la vida, lo más probable es que las cosas no podrán llegar. Y aún si llegaran, podría ser, que no lleguen en la forma que se les espera, por lo que ni siquiera las podría reconocer.

No importa cuál sea el deseo o la necesidad de cada quien, encapricharse para alcanzar un solo resultado sin descanso, nunca es la mejor opción. Este comportamiento hace que la persona se frustre y se sienta inútil, las cosas nunca son como se les espera.

“Las personas que se enfocan en conseguir aquello que no les llega fácil, sin ver todo lo que tienen a su alrededor, se convierten en el perro, que da círculos tratando de alcanzar su propia cola”.

Si lo que buscas es dinero… recuerda que el no tenerlo, no debe limitar tus posibilidades de disfrutar la vida. El dinero es el resultado de tomar buenas decisiones, ser responsable y de ser leal a los principios de integridad y honestidad. El dinero no es la meta que debes perseguir, sino que debes aspirar a desarrollarte como persona y trabajar con gusto y dignidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario