viernes, 17 de junio de 2016

Sobre Nuestro Blog


Hablemos un poco, no mucho, de la actividad literaria que desarrollamos, como seguramente muchos saben, tenemos un blog a cual se puede acceder digitando mi nombre, Hugo W Arostegui, o si lo prefieren lo pueden seguir en las publicaciones que compartimos a través de Facebook.

Diariamente, o cuando el tiempo me lo permite, contestamos las preguntas que se me formulan por medio del correo electrónico; arostegui.hugow7@gmail.com lo que recibimos por esta vía es respondida directamente al usuario en forma personal a su cuenta de correo.

Volviendo a nuestro blog, les informamos que la finalidad del mismo es la de compartir nuestro aporte literario, es decir, utilizamos su contenido para brindar de la mejor manera posible, una serie de temas que en la mayoría de las veces intenta desarrollar su exposición respetando las normas del lenguaje, enriqueciendo en lo posible nuestro vocabulario y sobre todo, no incurrir en vulgaridades ni tampoco abusar de expresiones localistas.

Claro está en que no siempre logramos alcanzar nuestro objetivo, nuestra calidad expresiva, como suele suceder en las actividades humanas, adolece de defectos propios de su naturaleza, una cosa es lo que intentamos transmitir y otra, a veces muy distinta, es lo que alcanzamos en nuestro intento, no obstante, confiamos que la actividad continuada nos pueda mejorar en todo lo que hacemos.

Recurrimos tanto a la paciencia y tolerancia del lector como al valioso aporte que nos pueda brindar realizando sus comentarios y sugerencias y, por qué no,  efectuar las críticas que crea conveniente realizar.

Recuerde que siempre estamos a sus gratas órdenes.


Hugo W. Arostegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario