domingo, 16 de abril de 2017

El Horizonte


Frases de horizonte

Línea que limita la superficie terrestre a que alcanza la vista del observador, y en la cual parece que se junta el cielo con la tierra: al amanecer, el horizonte es muy bello. Conjunto de posibilidades o perspectivas que se ofrecen en un asunto o materia: hay un horizonte prometedor.

El horizonte fue creado donde existe un siempre, ¿en dónde? En algún lugar.
El horizonte está en los ojos y no en la realidad.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Quisiera ay tantas cosas más quisiera. Revelar tus ojos, celebrar tu nombre y salir contigo disfrazado de horizonte.
Dos personas se acercan hacia nosotros por la carretera, y. Sus siluetas se recortan fantásticamente contra el horizonte. Pero si aplaudiéramos, no lo entenderían, porque no saben nada de su relación con el horizonte.
Torciendo mi camino avanzo al horizonte de platino, desnuda hasta del propio pensamiento.
El ojo mira hondamente al horizonte que la verticalidad ignora.
Mis ojos, faros de angustia, trazan señales misteriosas en los mares desiertos. Y eterna, la llama de mi corazón sube en espirales a iluminar el horizonte.

En la noche y la trasnoche, y el amor y el transamor, ya cambiados en horizontes finales, tú y yo, de nosotros mismos.
Sobre la humanidad se cierne un sueño confuso y grandioso. El horizonte está cargado de tinieblas, y en nuestro corazón sonríe la aurora.
La necesidad de ver el horizonte, de ver un poco más allá, es lo que nos salva. Y creo que está en todos nosotros.
Frases de Luis Eduardo Aute

No hay comentarios:

Publicar un comentario