viernes, 17 de febrero de 2017

Como El Canto Rodado


Canto rodado (o canto pelado) 
“Piedra pequeña, lisa y redondeada como consecuencia del desgaste sufrido en una corriente de agua”.

Mientras estamos en el mundo, es indudable que nos tocará pasar por momentos difíciles y obstáculos sin los cuales, no podremos encontrar el sentido de nuestro camino. Pero sabemos que suele y que a veces, parece imposible hallar la salida de ellos. Si esto te ha pasado alguna vez, quizá encuentres consuelo y una forma de expresarte con las frases sobre los golpes que nos da la vida, que en esta ocasión hemos traído para ti.

Léelas cuando más lo necesites y siéntete libre de compartirlas con quien quieras, porque a veces hace falta una mano amiga, para superar esos instantes que amenazan con derrumbarnos.

“No es fácil cuando te toca perder a alguien. A veces, las injusticias parecen cobrarse llevándose a alguien a quien amamos, sin razón aparente. Pero tarde o temprano tienes que entender que la vida sigue y con ella, tu oportunidad de encontrar una luz a través de la oscuridad”.

“Hoy el cielo está nublado, pues hasta él parece saber que este es un día terrible. He descubierto que no siempre puedes contar con las personas que te dicen que estarán a tu lado, porque en ocasiones hasta ellas te dan la espalda. Pero pese a todo, sé que voy a salir adelante”

“Lo que más duele de madurar, es descubrir que tienes que enfrentarte con la decepción y el desamor. Tal parece que la sensación de amar no está hecha para todo el mundo. Hay veces en las que tienes que aceptar que ese alguien especial, no era el indicado después de todo”

“La única pregunta que ahora hace eco en mi cabeza es ¿por qué? No hice para merecer este golpe y tampoco he encontrado placer en lastimar a nadie. Pero esta vez me tocó sufrir. Y todo lo que puedo es seguir cuestionándome, si alguna vez lograré alcanzar mi felicidad”

“Si las personas nos preocupáramos más por superarnos, en vez de tratar de humillar a los demás las cosas serían tan diferentes. Me he encontrado con tanta crueldad a mi alrededor, que comienzo a perder las esperanzas en la gente de mi entorno”

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario