jueves, 23 de marzo de 2017

No Lo Dejes Pasar


No dejes pasar el tiempo,
que el tiempo no vuelve más
y se escapa como el viento,
y el viento siempre es tan fugaz...
Me dijo mi padre un día
que el tiempo me iba a enseñar
que todo llega en la vida,
pero hay que esperar.
Que la vida es linda, que sí,
que la vida es buena,
y que hasta mis penas
con tu sonrisa puedes cambiar...
Que si vamos juntos, que sí,
por la misma senda,
nuestra buena estrella
a cada momento nos cuidará.
También me dijo mi madre
que no hay estrella fugaz,
que cada estrella es un sueño,
y un sueño no tiene final.
Si naciste con un ángel
que siempre a tu lado está,
no tengas miedo a la vida
que tu ángel te acompañará.
Que la vida es linda, que sí,
y que siempre hay tiempo
para en un abrazo decir te quiero,
y que sea verdad.
Que todo se cura, que sí,
cuando hay esperanza,
y que nunca es tarde
si para el alma no hay un final....
Que la vida es linda, que sí,
que la vida es buena,
y que hasta mis penas
con tu sonrisa puedes cambiar...
Que si vamos juntos , que sí,
por la misma senda,
nuestra buena estrella
a cada momento nos cuidará.
Que todo se cura, que sí,
cuando hay esperanza;
y que nunca es tarde
si para el alma no hay un final...
Que cuando creemos, que sí,
se abren mil caminos.
Y no hay un destino
que con tu fe no puedas cambiar...

Sergio Denis

No hay comentarios:

Publicar un comentario