domingo, 12 de marzo de 2017

Intenciones


Definiciones web
(Intención) Intencionalidad es un término filosófico que se refiere a la propiedad de los hechos con referencia de la mente por los que ésta indica, hace referencia o se dirige a un objeto. ...

Te debe haber pasado que cuando piensas en algo comienzas a ver ese algo en todos lados.

Quizás pensabas comprarte un teléfono, un coche o unos zapatos deportivos, te gusta un modelo y piensas positivamente en él.

Sales a la calle y lo ves en todos los sitios a los que vas. Cosa que hasta ese momento no te sucedía. Aunque para muchos puede ser una simple coincidencia, se trata de tus propias intenciones y tus anhelos más profundos.

Las intenciones son el punto inicial y más importante de los sueños. 

Es lo que te da el poder creativo para cubrir tus necesidades, te ayuda a encontrar nuevas alternativas para conseguir el dinero para vivir como deseas, mejorar tus relaciones, amar y encontrar la fe que necesitas en tu vida.

Desde la acción más pequeña hasta la más relevante de tu vida va a depender de las intenciones. Las intenciones nacen cuando tu mente que se conecta con tu entorno. 

Cuando logras estar en sintonía con el universo y con tu entorno, todo aquello que deseas o piensas fuertemente sucede. O de alguna, manera obtienes una respuesta sobre ese tema. 

Lo importante es que te des cuenta, que sepas leerla y entenderla en el momento en el que se presenta
.
Debes estar abierto a esta experiencia

Es muy beneficioso para ti. Verás cuánto poder tienen tus intenciones y entenderás las razones del pensamiento positivo, solo recuerda no depender de él. Puedes aprovechar la fuerza de tu mente y alcanzar tus metas.

Siempre se ha dicho la frase: “del dicho al hecho hay un trecho” recuerda que tú eres el arquitecto y el constructor de todos tus proyectos, la frase antedicha tiene su ineludible complemento: “el querer es poder” nada ni nadie podrá jamás sustituir los verdaderos anhelos de tu voluntad.

Hugo W Arostegui



No hay comentarios:

Publicar un comentario