lunes, 8 de mayo de 2017

Reflexionando


Para encontrarnos a nosotros mismos y tener un momento de reflexión, no es necesario que nos alejemos de todo, ya que podemos decidir hacerlo en donde estemos. Cuando estamos reflexionando, es como si nos pusiéramos un espejo hacia lo que tenemos adentro y es así como podemos identificar las áreas preocupantes que nos acechan o quizás lo que nos hace realmente felices y queremos continuar haciendo.

Es un proceso muy rico, porque nos ayuda a mejorar y a conocernos realmente, lo que facilita la toma de decisiones y nuestra interrelación con las demás personas. En esta ocasión, se nos ocurrió traerte una serie de hermosas frases, las cuales contienen un toque realista que nos hará reflexionar.

Reflexiones Como:

La idea es que puedas compartirlas con quienes quieras, de manera que este mensaje llegue cada vez más lejos y más personas puedan sentirse inspiradas al leerlos. Recuerda, es cuestión de perspectiva y del punto de vista que tengamos, dependerá la felicidad que experimentemos.

“Se me hace difícil ver lo ensimismados que vivimos en estos tiempos. Es una pena que ya no disfrutemos las cosas como antes, porque la verdad es que yo veía a los niños más contentos, a la gente más unida. En estos días la tecnología, bajo la excusa de conectarnos, nos separa físicamente, entre nosotros y de la naturaleza también. Démonos unas horas al día sin todo esto, respiremos más, seamos más felices y entremos en contacto con nosotros mismos, la naturaleza y los demás. Recuerda que no hay nada como sentir aire fresco en la cara, el olor de las flores o la sensación que deja el sol sobre la piel. Piensa en eso, te invito a reflexionar”.

“A veces creemos que la familia incomoda más de lo que ayuda, pero no nos damos cuenta del apoyo incondicional que representan realmente. Hay muchísimas formas de ser familia, ya no es como antes, no tienen que ser un papá, una mamá y un par de hijos, ahora la familia son aquellos que quieren estar juntos, que se aman y que encuentran los unos en los otros un apoyo hermoso. No te sentirás solo mientras le des a tu familia el espacio que le corresponde, agradéceles y quiérelos siempre”


No hay comentarios:

Publicar un comentario