jueves, 11 de mayo de 2017

Sociedad Creativa


Cada tanto recurrimos a este medio para manifestar nuestras apreciaciones sobre determinados tópicos que hacen a la realidad social en la cual estamos insertos.
Nos resulta muy claro que en temas relacionados con nuestro quehacer de todos los días contamos con el privilegio de estar situados en lo que bien podríamos definir como “un mirador social” por donde transcurren acontecimientos que por su heterogeneidad nos permite que podamos “tomarle el pulso” a los acontecimientos que son propios de nuestra tan particular convivencia.
Nuestra postura no sobrepasa los límites que deparan la absoluta libertad de acción de cada uno en todo lo referente a la forma y sentido de sus acciones así como el grado de civilidad, vale decir, la responsabilidad social, que se manifieste en su accionar colectivo.
Hechas tales salvedades corresponde señalar el alto aprecio que nos motiva el poder ser parte de este singular intercambio, desde el cual se pueden observar, en el amplio espectro de este escenario colectivo,  todos los rasgos que nos distinguen como individuos, donde somos capaces de demostrar en las acciones cotidianas las cualidades humanas que cada uno posee y desarrolla.


Hugo W Arostegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario