domingo, 10 de septiembre de 2017

Siempre Adelante


El futuro consiste en seguir adelante, siempre adelante.

La clave de nuestro futuro, de tu futuro, está en seguir adelante. El pasado nos puede ayudar a entender y aprender, pero el futuro ya no reside allí, aquel futuro que una vez fue, ya esta muerto.
Podemos sentir que son tiempos difíciles, pero por ello no podemos quedarnos de brazos cruzados lamentándonos de lo que podría ser, de lo que debería ser, y por desgracia no es. La situación es la que es, nuestras circunstancias hoy, son las que son, y nuestro futuro dependerá enteramente de lo que desde hoy hagamos con esas circunstancias.

Recuerda que mañana lamentarás no haber comenzado hoy a trabajar en dirección a ese sueño, a ese proyecto. En verdad hoy es más tarde de lo que imaginas, y de seguir postergando nuestro sueño, podría llegar un día que nos despertemos, y nos demos cuenta de que ya es demasiado tarde, que no tenemos tiempo para intentarlo.

Te invito a que escribas en un folio en blanco, ¿Cómo te gustaría que fuera tu futuro?. Después dejado madurar varios días, y vuelve a leerlo, reajusta aquello que consideres y vuelve a escribirlo para que quede limpio en un nuevo papel. Entonces, cuando sientas que ese es el futuro que deseas en este momento, coge otro folio y escribe una lista de acciones que puedes realizar desde hoy mismo, aun pese a tus circunstancias, que puedan acercarte aunque tan solo sea un poco, hacia ese sueño.

Recuerda comenzar hoy, no desperdicies la oportunidad de alcanzar tu sueño un día antes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario