martes, 26 de septiembre de 2017

Mente Positiva


Poseer una mente positiva es una cualidad de las personas triunfadoras, porque cuando prevalecen pensamientos positivos en un individuo, este podrá enfrentar las vicisitudes de la vida con valentía, determinación y sabiduría a fin de lograr metas que lleven a la autorrealización.

La mente positiva significa creer en ti mismo, saber que puedes lograr todo lo que te propongas, tener una visión positiva del mundo, concentrarte en las cosas buenas de la vida y las oportunidades que abundan por todos lados.

Ejemplos que demuestran que tienes una mente positiva:

La actitud que demuestras ante las dificultades:
Una persona con mente positiva ante las dificultades usarás expresiones de este tipo: ¡estoy seguro que hay una solución!, ¡usaremos este mal momento para impulsar el negocio!, ¡estos problemas me han abierto los ojos a la luz!, ¡me siento motivado, porque estos obstáculos han aumentado mi sed de éxito!, etcétera. Esta es una demostración de la importancia de la actitud mental positiva para superar adversidades.

Una persona con mente positiva está orientada al bienestar y cuando observa alguna información negativa, simplemente la deja pasar y no gasta su tiempo o energía en cosas que no abonan en nada su crecimiento personal.


Los libros de desarrollo personal tienen un impacto favorable en la construcción de una mente positiva. Entre más información leas con relación al éxito, las buenas relaciones, el uso de la inteligencia emocional, el cuidado de la salud y una vida plena. Llegará un momento en que esas ideas formarán parte de tu rutina diaria, hasta volverse creencias arraigadas a tu forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario