martes, 5 de septiembre de 2017

Superación


Muchas veces pensamos por cosas que nos pasan de forma repentina e inesperada, que hemos perdido todo y que nada tiene sentido, por lo que caemos en tristeza, falta de superación, depresión y desmotivación, para ello es bueno leer frases de superación personal que nos ayuden en esos momentos un poco difíciles a ver la vida de otro color y vivirla de otra manera.

“Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es sólo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros”
Autor: Ralph Waldo Emerson

“Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.”                  
 Autor: Paulo Coelho

“Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente y con seguridad darle forma a sus circunstancias.” 
Autor: James Allen

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo, La vida es un  juego,   juégalo.” 
Autor: Madre Teresa

“Los días más perdidos de tu vida son los que no has sonreído.”
 Autor: Cummings

“Para que los cambios tengan un valor verdadero deben ser consistentes y duraderos.” 
Autor: Anthony Robbins

“Si no existiera el invierno, la primavera no sería placentera, y si no pasamos por la adversidad la prosperidad no sería bienvenida.”   
Autor: Anne Bradstreet

“Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido”  
Autor: George Eliot  

“Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente. Y hay sitio en el jardín para cada una de las flores” 
Autor: Marianne Williamson

“Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros” 
Autor: Hellen Keller


No hay comentarios:

Publicar un comentario