lunes, 18 de diciembre de 2017

El Sostén De La Dignidad


“En términos de tu autoestima, debes saber, desde lo más profundo, que eres digno.”

La Llave Menor de Salomón (*)
Lemegeton Clavicula Salomonis es un grimorio de los siglos XVI o XVII – de autor desconocido – en el que se habla de la naturaleza del mundo espiritual, lo seres que lo habitan y los métodos para acceder al conocimiento allí oculto.

El libro parece haber sido realizado como una compilación de fuentes y conocimientos de cuya procedencia no estamos del todo conscientes, y consta de 5 partes diferentes, cada una dedicada a un asunto distinto: se sabe que muchos de los elementos que lo componen ya existían en el siglo XIV, y de acuerdo con el documento habría sido originalmente escrito por el mismo Salomón.

Salomón nos habla de la autoestima, del amor a uno mismo, de la dignidad y el merecimiento en el capítulo 10 del libro Solomon Habla sobre Reconectar tu Vida. Y también de la envergadura del proceso que se avecina.

Eric fue el que inició este camino, el que abrió la primera puerta, y el que más experiencia tiene para comprender y transmitir de qué trata todo esto, pero no es solo él. Somos parte integral de un gran paso que ya estamos dando. Lo sentimos en el corazón, en la esencia.

Hay una llamada que no viene de fuera, sino de lo más profundo de nuestro Ser. Y es importante saber que eres digno/a, que dar lo mejor de ti mismo/a a los demás parte de reconocerte y amarte.

Reconocer y amar también la importante labor que estás realizando y que no estás en ella por casualidad, sino porque este es tu momento y el sitio donde tienes la oportunidad de desplegar la grandeza que ya está en ti, que no has de buscar, solo reconocer y observar.

No hay nada que tengas que conseguir. Ya eres todo lo que se necesita.
No hay técnicas, porque no es necesario añadir nada.

Y no hay herramientas que añadir, porque siempre ha sido sencillo.
Debes saber que eres digno/a.


No hay comentarios:

Publicar un comentario