domingo, 17 de diciembre de 2017

Tu Luz Interior


“El sol en tu interior: Llevamos dentro esa luz que nos mantiene vivos, que renueva nuestro espíritu y disminuye toda oscuridad que muchas veces intenta introducirse”

El sol en tu interior es esa llama que te impulsa a seguir.
Quizás no siempre la percibas. En muchas ocasiones nos encontramos “como apagados”, sin fuerzas, quizás debido a situaciones desalentadoras que nos tocan vivir.

Son esos los momentos en que pareciera querer entrometerse la oscuridad y pretender opacarnos, apagar nuestra luz interior.

Entonces el desánimo actúa y le permite dar unos pasos hacia adentro. Mientras nosotros, nos encontramos con tan poco aliento, abrumados por los problemas que no advertimos como lentamente la oscuridad va filtrándose en el alma.

Aún así, no tiene el poder de apagar totalmente el sol que vive dentro de ti, de mi, de cada ser que habita este mundo.

Tal vez haya sombras muchas veces, que te impidan pensar con claridad cuando enfrentas desafíos importantes.

No importa cuánto intente inmiscuirse la oscuridad intentando apagar tu sol. Ya que su llama nunca se extinguirá, solo depende de ti que la hagas brillar siempre.

Es esa luz la que luchará por ti y combatirá toda fuerza extraña que desee usurpar su territorio, desalentarte y hasta vendar tus ojos. Impondrá que solo veas oscuridad y no adviertas cuantas y radiantes bendiciones  se hallan rodeándote cada día.

Recuerda que aun en medio de las tinieblas, hay pequeños milagros, bellas personas, inolvidables momentos. Hay corazones sosteniéndote y consolando tu ser para que no bajes los brazos. Son quienes te ayudan a que tu sol interior continúe encendido.

Como cuando el cielo se ennegrece y los rayos amenazantes se presentan, indicando una gran tormenta, aterrándonos y haciéndonos dudar si lo soportaremos o no.

Sin embargo, como siempre ocurre, las oscuras nubes comienzan a disiparse poco a poco y el sol vuelve a brillar. Ese sol que nunca se apagó, solo que los nubarrones lo ocultaron.

Así es como sucede en tu interior. Cuando creas que las tormentas de la vida te intimiden  y parezca que tus fuerzas no serán suficientes para abatirlas, no olvides que aún permanece encendido el sol que llevas dentro.

Todo pasa! Aférrate a ella.
Déjala brillar. Enfrenta con Fe y constancia la lograbez que los problemas te acarreen. No serán más que nubes pasajeras…
Busca dentro de ti, a e
se sol radiante que siempre tratará de guiarte e iluminar tu sendero. Siempre te incentivará a “ver el lado bueno de la vida”, reconocer las bendiciones que no siempre  distinguimos en medio de la tempestad, pero que están presentes.


Sigue tu sol, vayas donde vayas, enfrentes lo que enfrentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario