martes, 19 de diciembre de 2017

Éxitos Y Fracasos




Este tema espero que nos sirva a todos incluyéndome, su objetivo es el que logremos confiar en nuestras capacidades para superar nuestros errores, resolver conflictos y confiar en nuestro potencial, que nos permitan ayudar a lograr el éxito en cualquier ámbito de nuestra vida: profesional, personal, de trabajo, de salud, emocional, espiritual, etc.

Como seres humanos conocemos éxitos y fracasos, acertamos y fallamos, somos buenos y malos y todo logro que obtenemos se asocian a los fracasos o errores que antes hemos cometidos.

Al enfrentarnos a problemas, conflictos y fracasos nos permitirá apreciar nuestra capacidad, potencial y talentos así como aprender a apreciar la vida misma.

Las dificultades nos obligan a darnos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor, personas, el bienestar que disfrutamos, nuestra situación socioeconómica y familiar, los conocimientos y aptitudes que tenemos, que muchas veces no le prestamos atención y no les damos importancia porque están en nuestras vidas como un hecho rutinario o cotidiano.

Crecemos, aprendemos y maduramos de acuerdo al nivel de conflicto que atravesemos.

Esos son los momentos que nos ayudan a crecer, los que cambian nuestra perspectiva de la vida.
Una preparación previa nos ayudará a salir adelante, la constancia, la dedicación, la disciplina, el entrenamiento, la decisión serán factores decisivos en cualquier situación de seguir y superar obstáculos y son los que marcaran la diferencia.

No habrá un día de nuestra vida en la cual no cometamos un error; pero tampoco debe tomarse como excusa para no poner de nuestra parte en enmendarlos, en volver a retomar lo que estábamos haciendo para lograr el éxito que deseamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario