Una vez que sentimos el
delicioso sabor del equilibrio emocional, es fácil identificar los fantasmas
vigilantes que están a la espera de la más mínima presunta oportunidad para
interferir con mantos de ceguera. Pues momentos como estos se convierten en
decisiones importantes de vida, ya tu LUCIDEZ te invita a decidir de manera
objetiva."
Los entornos confusos generados por sentimientos propios del ser humano, que entendidos bajo un razonamiento consciente no deberían tener peso ni afectación alguna a tu libre existencia. El danzar con entera libertad en el ahora llenan ese espacio de ideas y sentimientos desordenados que en momentos de falta de lucidez se encuentran vulnerables al contagio de las incoherencias existenciales de mentes borrosas con las que debemos interrelacionarnos día a día.
Siendo así, tu equilibrio emocional no es más frágil hoy y tampoco se vuelve víctima de las circunstancias externas, a través de nuestro encuentro propio tenemos claro que queremos y que desechamos, protegiendo de esta manera nuestro ser como el único aliado y compañero de la existencia.
Es importante permanecer alertas y guardar coherencia, no únicamente en
nuestros pensamientos si no en las acciones que cristalizan los mismos.
Viviremos cuidadosos de participar de las turbulencias de la vida o de actuar en ellas en consciencia por ende en COHERENCIA con nuestra verdadera esencia, ya nada la tornará obscura.
La inestabilidad emocional es sin duda alguna la más clara demostración de falta de lucidez, solo sin engañarnos y auto convencernos somos los VERDADEROS BAILARINES de nuestra hermosa canción de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario