miércoles, 4 de octubre de 2017

La Mente


Estamos acostumbrados al pensamiento excluyente: bueno o malo, blanco o negro… El teólogo judío Pinchas Lapide, en diálogo con Viktor Frankl, propone pasar del “o” al “también”. “Cada mitad necesita la otra mitad, no solo como contraste sino para la propia autocomprensión… La unificación de ambos polos es lo divino, esa divina fuerza que denominamos amor”.

El proceso de aprendizaje interno y de tu mapa mental es el más difícil de dominar en un proyecto. Pero cuando tienes el suficiente nivel de autoridad para desenvolverte sin ningún problema y gozar de un estado mental poderoso, entonces los logros serán espectaculares. 

Eso lo puedes comprobar con el tema de la riqueza, cuando te sientes rico a nivel interior, no se requieren hacer enormes esfuerzos para que la prosperidad se manifieste en tu vida. Es por eso que observas que muchas personas pueden disfrutar la vida y entre más tiempo pasa el bienestar se expande.  Tú debes aspirar a esa vida, los resultados serán grandiosos.

Cada logro por pequeño que sea tiene un efecto positivo en la motivación, cuando te acostumbras a las victorias, entonces estás construyendo una inercia positiva que te llevará a la cima del éxito y esto solo es posible con el valor de la perseverancia.

Debes estar claro que cuando hay fe, los proyectos fluyen con facilidad, esto se logra con el valor de la perseverancia. Una persona que está dispuesta a darlo todo por un sueño, lo conseguirá, ese principio aplicarás para ser un triunfador. Si quieres tener el mundo a tus pies y hacer realidad tus sueños, entonces descubre los grandes secretos del poder de la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario