jueves, 5 de julio de 2018

El Poder De La Mente



Por lo general prestamos poca atención a nuestros pensamientos. 

Ellos aparecen de la nada, pasan a través de nuestra mente y se van para no ser vistos de nuevo.

Los pensamientos también son inmateriales por lo que a menudo nos olvidamos de que ellos están siempre ahí. Como resultado de todo esto tendemos a subestimar el poderoso impacto que pueden tener los pensamientos en nuestras vidas. 

Sin embargo la mente humana tiene un gran potencial, esta contiene grandes poderes o capacidades que pueden ser aprovechadas por todos nosotros. Por desgracia estas capacidades son ignoradas o son desconocidas por lo que muchas de sus habilidades han pasado a estar en estado latente. Sin embargo el poder de la mente tiene un increíble potencial que podemos aprovechar.

El poder de la mente depende en gran medida de tus pensamientos. Tú te conviertes en lo que piensas. Los pensamientos que decides tener influencian en gran medida a lo que te pasa en la vida. Tus creencias, modos de pensar y actitudes influyen en la forma cómo te comportas y cómo respondes a ciertos eventos. Más aún, tus patrones de pensamiento deciden en gran medida la forma de interpretar ciertas situaciones.

Estas pueden marcar la diferencia entre vivir en un mundo horrible y apocalíptico diseñado para castigarte o vivir en un mundo en el que te enfrentas a desafíos que te enseñan lecciones importantes. 

Dos personas pueden compartir exactamente la misma experiencia pero la forma como interpretan lo que sucede podría ser totalmente diferente.

“Todo depende de cómo vemos las cosas, y no la forma en que son en sí mismas.”
Carl Gustav Jung



No hay comentarios:

Publicar un comentario