La armonía de un profesional no solo se la consigue en la casa cuando se está
descansando, sino que también se la puede obtener en el lugar donde trabajemos.
Es comprensible que después
de tanto tiempos juntos, se vuelva un poco estresante para colaboradores
seguirse viendo, pero como profesionales hay que afrontarlo con una buena cara, ya que gran
parte de nuestro trabajo podría depender de ellos.
Es necesario mantener la armonía con las personas del
trabajo y estar de
buen ánimo lo más
que se pueda, ya con ellas pasarás gran parte de día, así sea que no te caigan
tan bien, tienes que aprender a convivir y respetar su espacio, de esta forma
ellas aprenderán a respetar el tuyo.
Existen
varias formas para que una persona pueda obtener armonía en el trabajo, solo es
cuestión de organizarse y ponerse de acuerdo con los demás.
Para poder mantener armonía en el trabajo lo primero que
tienes que hacer es mantener la armonía en tu puesto, es por esto que siempre
debe estar ordenado y limpio.
Iluminar las oficinas siempre es de gran ayuda, ya que esta
luz transmite energía positiva. Lo puedes hacer con luz artificial o
manteniendo las ventanas abiertas.
Colocar plantas, de preferencia naturales, ayuda a mantener
el aire limpio y un clima ideal.
La música
puede ser de gran ayuda para mantener un ambiente agradable. Procura que sea de
sonidos suaves y que inspire la relajación.
Colocar
cuadros o pinturas que incentiven a trabajar. No es recomendable que sean
animales con actitudes feroces.
Los colores también influyen en la armonía de una oficina.
Es preferible que se utilicen tonos grises, azules bajos o neutros.
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