martes, 14 de agosto de 2018

Ironías Humanas

Recopilamos muchas frases y pensamientos hermosos de humor político y social, algunas de gente famosa, otras de desconocidos, con las que se expresas cosas que pasan a nuestro alrededor en la vida diaria y que a todos nos duelen.
Todas usan el sarcasmo, la sátira y el cinismo
.
El sarcasmo es una forma de expresarse descrita por el escritor Oscar Wilde como "La forma más baja de humor, pero la más alta expresión de ingenio" 
Con el sarcasmo, no todos comprenden lo que se quiere comunicar.

Frases de crítica e ironía a la sociedad donde vivimos
Cuando se destruye algo creado por humanos se le llama: VANDALISMO. Cuando se destruye algo creado por la naturaleza, se le llama: PROGRESO.
Cuando el rico roba al pobre se le llama NEGOCIO. Cuando el pobre pelea por recuperarlo se le llama VIOLENCIA.
Cosas de la vida, a veces se le da nombre a calles de militares genocidas y asesinos de la historia y se premia a los científicos que salvan vidas, dándole su nombre a virus y bacterias.
Si los arboles dieran WiFi, entonces en todo el mundo plantarían arboles como locos... ¡Qué lástima que solo produzcan el oxígeno que respiramos!
Si nuestros políticos hicieran más escuelas de música que militares, en las calles hubiera más guitarras que pistolas y más artistas que asesinos.
Vemos por la TV "gente pobre" con uniforme, golpeando a "gente pobre" con hambre, para beneficiar a "gente rica" sin uniforme ni hambre.
Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y hasta a veces cambiarlas.
Hoy en día vale más un vestido caro que un diploma, una cadena falsa que un ramo de flores, vale más parecer... que SER.
Hoy en día algunos prefieren chatear que tener una conversación real, enviar un email que tocar a la puerta del vecino.
En Arabia los ladrones son amputados, en otros países, los llamamos diputados...
La conciencia hoy en día mantiene más gente despierta que el café.
Nunca subestimes a un idiota, un día puede ser tu presidente..



No hay comentarios:

Publicar un comentario