miércoles, 23 de agosto de 2017

Vitalidad Para Soñar Y Sentir


De regreso a la rutina, a las obligaciones. De regreso al “Encanto del día a
día “ponemos en orden el Hogar de nuestras emociones. Pensamos en nuestros
sueños, propósitos y metas. Invertimos energía y tiempo en nuestro bienestar.

Me encuentro con Doña Felicidad y Don Positivo, un desayuno especial y optimista
para comenzar la semana en armonía con vitalidad. Para comenzar un nuevo día
descubriendo día a día la felicidad cotidiana.

Hoy continúo desarrollando mi propósito: Felicidad. Deseo instalarlo, entrenarlo
y darle rienda suelta a la energía de la felicidad. Al bienestar que provoca en mis
emociones, en mi vida.

Entre aromas matutinos, cafés, tés al ritmo de lo cotidiano, al ritmo del día a día charlo
con Doña Felicidad y Don Positivo, les hago saber mi intención al regreso de estas
mini vacaciones. Continuar mimando y cultivando un proposito que traerá armonía,
bienestar y optimismo a mi vida
.
Muchas veces caigo en el error de girar sobre razones que me entristecen. O por
alguna curiosa razón, alimento motivos y razones que nos son tan positivas, que me
hacen sentir lo vulnerable y sensible que puedo ser. Razones que dejan que la tristeza,
la melancolía o el desengaño sean protagonistas absolutos eclipsando mí felicidad
interior, eclipsando mí encanto cotidiano.

Como bien me dice Don Positivo, muchos a lo largo de nuestras experiencias vitales,
de nuestro día a día nos hemos dejado llevar por emociones como la tristeza, sin
permitirnos el mayor de los lujos que podemos permitirnos, darnos razones, darnos
motivos día a día para ser felices. Para relativizar los momentos de tristeza, decepción,
enfado etc. 

Serán inevitables, también ellos enriquecen nuestro aprendizaje potencian
nuestros motivos, aunque a veces no lo creamos nos acercan más a nuestro propósito:
Ser felices.

Sorbo a sorbo de de café, los escucho atentamente sintiendo la magia del momento,
la magia del instante conectando con mis emociones en positivo, conectando con mi
felicidad interior.

Aquí ya tengo la primera de las razones o motivos para ser feliz.

Haré mi Diario de Optimismo, añadiré momentos, razones, emociones en positivo.
Serán la energía día a día de mi propósito: FELICIDAD.

“Decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición”.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario