sábado, 19 de mayo de 2018

Una Nueva Oportunidad


A menudo escuchamos gente decir, se nos fue el 2017, ya se fue diciembre, se nos fue la semana, el día pasó rapidísimo, se nos fue la hora, se nos acaba este minuto, se nos va el segundo por venir. Así pasamos nuestros días cuando vivimos nuestra vida con el foco en el pasado.

Falta muy poco para arrancar el 2018, en Enero me pongo a dieta, la semana que viene comienzo a hacer ejercicios, mañana inicio la lectura de ese nuevo libro, en una hora le escribo a mi hermano, en un minuto te hablo, se nos pasó otro segundo. Así vivimos la vida cuando centramos nuestra energía en el futuro.

Valora cada experiencia. Disfruta cada segundo

Cuando nos damos la oportunidad de ir por nuestra vida apreciando cada minuto de ella, desarrollamos una capacidad de valorar cada una de las experiencias, situaciones y vivencias en las que participamos.

Somos más propensos a compartir amablemente y agregar bienestar a la vida de los demás. Estamos más dispuestos a compartir sonrisas y sumarlas a nuestro largo caminar.

Si queremos arrancar este nuevo año con buen pie debemos comenzar por identificar el segundo, el minuto que estamos viviendo. Tomar acciones para que sea el más productivo. Y también el más feliz posible.

Por un gran 2018
Si nuestro deseo es que este año que comienza sea el mejor de nuestras vidas, sería un buen plan el que enfoques tu atención, intención, compasión, deseo y gratitud en el segundo en el que vives. En el minuto que transcurre, En la hora que transitas. Sin esperar por lo que viene ni hacer juicios sobre lo que pasó.

Por un 2018 lleno de plenitud en el momento presente. Por un feliz año nuevo en el cual tengamos la oportunidad de sonreír cada segundo, no cada día, ni mes, sino cada segundo para así sumar felicidad con ese mismo ritmo a nuestra vida.


Que estos primeros minutos del 2018 lleguen repletos de bendiciones y razones para sonreír en un nuevo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario