sábado, 26 de mayo de 2018

El Universo De La Ilusión


Hay un océano de pura, vibrante conciencia dentro de nosotros todos! La materia no existe. Toda la solidez es un espejismo. Toda la materia física es el resultado de una frecuencia. Al cambiar la frecuencia, cambiamos la materia. Cuando un sistema se vuelve altamente desestabilizado habrá cambios aleatorios mayores que de pronto se organizan en una mayor complejidad.

A un nivel sub-atómico la realidad se comporta de acuerdo con las expectativas del observador. 

Todo en el Universo está compuesto de partículas sub-atómicas. Cuando cambiamos el campo mental de un átomo, cambiamos el átomo. Por lo tanto, cuando tenemos sentimientos en nuestros corazones cambiamos el campo mental para alterar el mundo físico.

Una vez que establecemos la realidad en la que vivimos y la naturaleza de nuestros cuerpos físicos, la cual es nuestra computadora biológica, la naturaleza de nuestra conciencia influencia lo que percibimos. No obstante, lo que percibimos con nuestros sentidos físicos es sólo un tenue rango dentro de un campo de energía infinito de infinitos rangos.

Estamos en un programa holográfico de TV, y es el acto de nuestra conciencia percibiendo la realidad lo que crea los bloques que construyen nuestro Universo. Podría bien no haber universo sin nosotros, ya que es un acto nuestro observando el mundo lo que nos permite crear la realidad. Donde sea que miremos con el poder de nuestra expectativa algo habrá allí. 

Estamos construyendo el Universo a medida que avanzamos en un universo participativo. El acto de nuestra exploración es lo que crea lo que vemos.

La conciencia es el lenguaje programado del Universo. Si apagamos nuestros cerebros y nos unimos a la corriente principal de los medios nos volvemos manipulados de cierta manera; entonces nuestra creación deja de ser nuestra, es de alguien más. Por eso, debemos tomar el control de nosotros mismos desde el nivel cuántico, molecular.

Algunas personas pueden recordar que nuestra realidad es sólo un viaje. Estas personas nos dicen:

"No tengas miedo nunca, ya que el Universo es sólo un paseo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario