jueves, 17 de mayo de 2018

Superar Limitaciones


La información no le pertenece a nadie, la puedes compartir.

Hoy les comparto otro paso para liberarnos de la esclavitud interior.

Estar dispuesto a trabajar para superar las limitaciones:

RENUNCIAR A IMPONER TUS CREENCIAS, TE PERMITE LIBERARTE DE LAS LIMITACIONES DE TU PROPIO EGO.
Una vez la persona ya tiene claramente ubicado, que el verdadero problema a resolver está en su sistema de creencias personal y conceptualizado, se dispone a trabajar para superar sus propias limitaciones de personalidad, y trascender definitivamente el sufrimiento y los conflictos ancestrales, para lo cual, utilizará: la comprensión para saber que todo lo que sucede es necesario para el desarrollo de la conciencia; los sentimientos, para conocer sus virtudes y defectos; y finalmente, la flexibilidad mental, para adaptarse a toda situación que la vida le presente, como una forma de acabar con su propio EGO, renunciando a tratar de imponer sus creencias.

“TRAUMA: Es un sistema de defensas instalado en el subconsciente desde el instinto de supervivencia, el cerebro reptil. Reacciones automáticas irracionales que dañan tus relaciones, perjudican tu salud, limitan tu felicidad y tu éxito en la vida.

Los traumas no vienen de vidas anteriores, sería mejor decir de experiencias anteriores porque la vida es una sola, de lo que llamamos vidas anteriores no traemos traumas, limitaciones, deudas, culpas, nada de eso, lo único que traemos es un diseño pedagógico nuevo que corresponde a la necesidad de completar un espacio del despertar de conciencia de cada uno de nosotros.


Para curar un trauma ni siquiera se necesita saber cuándo se originó, no nos vayamos tan atrás, miremos ahora: Le tengo miedo a una cucaracha, la veo y me desmayo, yo pretendo solucionar ese problema porque me ha salido un trabajo donde precisamente tengo que trabajar con insectos, para quitarme ese miedo yo no necesito saber que, cuando tenía año y medio y estaba jugando con una cucaracha entró mi mamá, dio un alarido, yo me asusté y me traumaticé con el animalito, lo que necesito es hacer una terapia ahora para quitarme ese problema, eso es lo mismo que lo que llamamos vidas anteriores, no necesito saber cuándo mi mente tuvo un problema ni porque eso determinó un diseño de destino, no necesito saber los errores que cometí antes para poder comprender como limpio mi mente ahora, es que no voy a limpiar mi mente antigua porque esa ya no existe voy es a limpiar mi mente ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario