domingo, 27 de mayo de 2018

Lo Que Nos Han Dicho Y No Contado


Ciencia Ficción
Los Anunnaki
Los Anunnaki eran subordinados por los superiores o maestros Nibiruanos, lo que significó para ellos trabajar como esclavos en las minas extrayendo el oro. 

Al pasar el tiempo estos no se sintieron satisfechos realizando este trabajo, por lo que se rebelaron en contra de los maestros superiores y exigieron crear una raza inferior a ellos para que los sustituyeran en los trabajos de minería, pues su intelecto merecía un mejor uso que un simple trabajo obrero.

Los maestros accedieron y crearon una nueva raza en la tierra mezclando sus genes con los de los primates más evolucionados que había para ese entonces en la tierra.

Sin embargo, llegar a lo que hoy se conoce como homo sapiens no fue un trabajo sencillo, hubo varios intentos de creación hasta llegar a nosotros, de hecho, los primeros humanos creados por los Anunnaki no tenían la capacidad de reproducirse

Y en este punto nos preguntamos ¿qué pasó con todos ellos? pues, para ese entonces en el sistema solar ocurría un fenómeno muy particular, que traería consigo un gran diluvio. De ese modo se dejaría morir al resto de las razas “imperfectas” y únicamente se dejaría vivir a la última creación, el homo sapiens, ya que era complejamente único.

Al ser los dioses Anunnaki los responsables de nuestra génesis, se sobreentiende que son los que definieron todas las funciones de nuestro organismo y escribieron el ADN humano

Existen estudiosos que plantean que nuestras instrucciones genéticas fueron creadas en el espacio exterior, las cuales se dividen en dos partes, una simple o básica, y otra compleja. Esto explicaría perfectamente porque existen extraterrestres que parecen humanos (humanoides), simplemente porque en realidad si fuimos creados a imagen y semejanza de nuestros dioses, los Anunnaki, con los que compartimos ciertos rasgos físicos.

Los científicos tienen pruebas de que el plan de los Nibiruanos no era crear vida únicamente en la Tierra, sino también en los diferentes planetas del sistema solar y demás galaxias existentes.

Para explicar un poco mejor de qué va esto, debemos saber que nuestro código genético o ADN está conformado por 64 codones, de los cuales solo 20 están codificados o activos, lo que significa que nuestra genética no trabaja a toda la capacidad que en realidad puede. De aquí surge la mayor interrogante de la humanidad, ¿Porque nuestros progenitores establecen límites a la aptitud de desarrollo y función de nuestro organismo?

La mejor hipótesis que explica este suceso es que los Anunnaki nos crearon con el fin de desarrollar trabajos fuertes y pesados para ellos, por tal motivo, nos necesitaban sumisos y obedientes a cualquiera de sus peticiones. Esto no se refiere únicamente al pasado lejano de nuestra creación. 

Se cree que a lo largo de la historia hemos estado bajo su total dominio, pues al ser ellos quienes iniciaron con nuestras vidas tienen plena capacidad de controlarnos a su antojo.

Solo ellos conocen nuestra verdadera identidad genética y tienen las propiedades para activar los codones que no están activos en nuestro ADN, lo que nos permitiría prácticamente hacer cualquier cosa, incluso llegar a niveles de entendimiento y comprensión cósmica nunca antes alcanzados.


Entonces esa sería la principal promesa que los Anunnaki le hicieron a la humanidad, volver a la Tierra para reparar nuestra genética, pues fue eso lo que dejaron inconcluso desde la última vez que partieron...

...En fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario