martes, 25 de septiembre de 2018

El Estar Conmigo


Hay muchas personas a quiénes les cuesta estar solas, necesitan estar acompañadas de alguien más. En el momento que dejan de estar haciendo algo, la soledad les invade y entran en un estado de tristeza. A mi eso no me gusta.

Para mi saber estar solo es imprescindible, es una forma de saber estar con uno mismo sin más distracciones, algo que me permite conocerme mucho mejor. Si realmente queremos conocernos para satisfacer nuestras necesidades y conseguir las cosas que deseamos, la introspección personal en soledad es de las mejores opciones.

Es evidente que en la vida disfrutamos de la compañía que nos dan las personas queridas. Estar con las personas que quieres es algo que te llena profundamente, así que no solamente debemos saber disfrutar de estar con nosotros mismos, sino también de estar con los demás
.
No quería acabar el artículo sin destacar que, aunque disfrutemos de estar con uno mismo, eso no significa que debamos dejar de lado las personas a quienes queremos o que debamos dejar de conocer nuevas personas. 

La sociabilidad y las relaciones son parte de nuestra forma de ser y en ningún caso este artículo las descarta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario