viernes, 2 de junio de 2017

Al Paso De La Vida


UN PAR DE COSAS QUE HACER (Juan Uría-Olga Román)

No sé, cuando me levanto,
Si me quiero levantar;
No sé si cuando camino
He querido caminar
Ni si la mano que toco
Si estoy tocando tu mano
Busca seguro mi mano
O tropieza nada más.

No sé si había pensado
Para qué he nacido yo
No sé si quiero saberlo
Ni sé si hay una razón
Pero sé volver a casa
Y hace tiempo sé por qué 

Ahora que tengo contigo 

Un par de cosas que hacer.

Siempre así, así con esta tarea
Se me va pasando el tiempo en un suspiro
Quiero ir con el paso decidido
Por salir del girar tan obsesivo de esta rueda


Como los árboles crecen
Sin pararse a preguntar
Como un latido tras otro
Para poder respirar
Como el espejo refleja
Como amanece a diario
Yo me levanto y me acuesto
Me voy, regreso, entro y salgo.

Me veo tan ocupada
En pensar y decidir
Que no me queda un segundo
Qué sé yo… para vivir…
Y saber volver a casa
Y saber también por qué
Saber que tengo contigo
Un par de cosas que hacer


No hay comentarios:

Publicar un comentario