domingo, 11 de junio de 2017

Haz Que Tu Vida Sea Especial



“Disfruta cada momento como si fuera el último. No dejes que pase un día sin decirle a la gente a la que amas lo mucho que te importa. Convierte tu mundo en algo mágico y bonito”

Haz que tu vida sea especial. Puede parecer una frase manida para muchas personas, pero no lo es. Y no es así porque quien piensa que esto es una estupidez vive en una mentira de tristeza y ceguera.

Cumple tus sueños y haz que tu vida sea especial

Cada persona que puebla este planeta tiene una luz interior que lucha por querer salir. Los sueños y anhelos de cada ser humano que pulula por la Tierra y que desean hacerse realidad siempre estarán junto a nosotros.

Aleja de tu vida el adoctrinamiento y la rutina. Permite que tu vida sea especial y sincera. Conócete a ti mismo en profundidad, con lo bueno y con lo malo, pues solo así podemos tener un diálogo sensato.

Si deseas tener una vida especial, respeta a tus iguales. No juzgues a los demás por el color de su piel, su ideología o religión. Piensa que en cada una de las personas con las que te cruzas hay algo bueno y bonito, pero tal vez jamás tuvo la oportunidad de salir

Está en la naturaleza del ser humano hacer el bien, pero no siempre es fácil. Nos educan para seguir al líder y ser uno más del rebaño.

Trabaja, consume, procrea, aporta… ¿Dónde queda la necesidad del individuo? ¿Y la realización personal? ¿Cuándo desaparecieron de nuestros anhelos la consecución de nuestros sueños?
Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo

Haz que tu vida sea especial. Tal vez estás imaginando cómo lograrlo, lo cuál significa que está en tu mano conseguirlo.

Será un camino difícil, pedregoso, lleno de obstáculos, plagado de incomprensión y zancadillas. Pero debes saber que el premio final merece la pena.


El premio al final del largo y complejo camino eres tú. Siendo la persona que siempre soñaste, 
viviendo la existencia que has imaginado desde que tienes uso de razón, sintiéndote tú mismo en cada poro de tu piel, gozando de cada segundo que pasa como si no hubiera un mañana, porque tal vez no lo haya, y entonces ya será tarde.

Hugo W Arostegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario