lunes, 6 de noviembre de 2017

Contenidos Humanos


Algo que se nos olvida en nuestro día a día, es que somos humanos y hemos de actuar como tal, además para crecer como personas, es importante tener un juicio de valor y para ello es necesario leer y estar informado. El contenido humano es imprescindible para desempeñar esta labor.
En una sociedad, donde la tecnología está a la orden del día, hemos de saber que detrás de cada máquina hay una persona. Por ello tenemos que saber cómo proceder, ya que tanto receptores como emisores somos seres humanos y hemos de tener un trato especial. Como he dicho en muchas ocasiones, la empatía es un valor obligatorio, para que nuestros objetivos y formas de pensar, se mantengan dentro de la naturalidad.
Hay que intentar estar pendientes de todo aquello que nos rodea y para ello es importante, leer, escuchar y sobretodo recapacitar, verbos que hemos de tener en mente.
Podemos decir que para mantenerse humanos es importante tanto la obtención como creación de contenidos.
Hay que tener presente que el contenido ha de ser humano, parece obvio, sin embargo esto pasa por tratar los temas de forma razonable y sabiendo que cuando más cercanos nos mantengamos, posiblemente mejor aceptación tengamos.


Hugo W Arostegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario