lunes, 19 de noviembre de 2018

Creer Es Crear


Creer es crear, entonces, ¿tú podrías crear tus sentimientos/emociones, podrías no sentir, pero creer que sientes? Es una pregunta que surge en mi mente, al ver a todos esos muchachos, parejas, que creen quererse, creen sentir, pero desde fuera, se ve lo contrario, que solo están juntos, porque creen sentir algo por el otro, cuando ese algo puede ser solo atracción física, y a partir de eso, creen que siente algo más allá. ¿Pero cómo sabes si es o no es así?

Es difícil, sobre todo si eres uno de los implicados, y más aún si ya estás metido hasta el cuello en esa creencia, pero yo creo que los que pasan por esto es que aún no han aprendido a sentir con el corazón, el amor, el sentimiento de unión, de compenetración, de entendimiento, de aceptación, aún no han sentido realmente, y es por sus creencias, aquí no falla el corazón de la persona afectada, sino que falla la mente, la conexión mente-corazón es inexistente o está muy mermada.

Por esto pido reflexión, sobre la conexión que hay entre mente y corazón, y cuando logramos esto, podemos añadir la sabiduría que da el amor, el conocimiento universal, la energía universal, que es el amor, y cambiando un poco una frase del Tao, el amor nombrado, no es propiamente el amor, ya que, el amor no tiene nombre. 

El amor se siente, y como podemos sentir la energía universal, si no tenemos conectado mente y corazón. Para hacerlo solo necesitáis una cosa, y es usar el poder de visualización, y unir con un cordón dorado la mente y el corazón, y visualizarlo siempre que se acuerden, tenerlo presente siempre, intentar sentir, no pensar, y con paciencia se consigue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario