sábado, 9 de junio de 2018

Las Riendas De Tu Vida


Hace unos días leí una frase de Albert Einstein que decía: “La vida es como andar en bicicleta, para mantener el equilibrio debes seguir avanzando” y llamó mi atención porque muchas veces nos quedamos paralizados esperando que las cosas sucedan, confiando que la voluntad divina de nuestro Poder Superior se manifieste sin hacer nada, y eso no lo discuto, debemos tener la convicción que será así, pero también nos corresponde hacer nuestra parte, Dios dispone nuestro propósito y nos marca el camino y es responsabilidad nuestra dar los pasos necesarios para transitar ese camino y alcanzar ese propósito.

Debemos hacernos responsables y tomar las riendas de nuestra vida, si queremos que algo suceda tenemos que hacer lo que haga falta para que sea así, dar los pasos necesarios para alcanzar lo que queremos. No podemos esperar y ver qué pasa, hay que actuar. Si bien es cierto que todo tiene su tiempo y que ese tiempo es perfecto, también lo es que si no hacemos lo que nos corresponde, nada sucederá.

Si deseas alcanzar algo porque tienes la convicción y la certeza de que es lo que realmente te conviene y es lo que verdaderamente deseas, entonces debes arriesgarte y hacer lo necesario para conseguirlo, haz tu mayor esfuerzo, hazte cargo de lo que depende de ti, ve dando esos pasos que te corresponden y trabaja en ello. Pide la guía de tu Poder Superior, con Fe, pregúntale si lo que vas haciendo es lo que el desea que hagas y ten la seguridad que recibirás la respuesta, si estas enfocado en lo correcto las cosas se irán dando, y si no es, también lo sabrás y tendrás la voluntad de decir, esto no es lo que le conviene a mi vida. 

Podrás soltar sin problemas esa situación porque tendrás la satisfacción de que hiciste todo lo que estuvo en tus manos para alcanzarlo.

“No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a equivocarse no actúa”

Arriésgate a luchar por eso que deseas, sin terquedad, y pidiéndole guía y sabiduría a tu Poder Superior. Empodérate de tu vida, no dejes que nada te quite la voluntad y las ganas de luchar por eso que realmente deseas. 

Que es lo peor que puede pasar? Que no resulte? entonces no habrás perdido, ni habrás fracasado, simplemente habrás adquirido aprendizaje y experiencia.


 Eclesiastés 3: 1  “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario