jueves, 14 de junio de 2018

Superar Cualidades


Cuando tengamos claro que es lo que tenemos que mejorar de nosotros mismos, porque no nos acerca a donde queremos, debemos de recurrir a información y referentes que nos puedan guiar en nuestro camino hacia nuestra mejora.

Esos referentes pueden ser un coach, un amigo que haya superado lo que quieres superar, o maestro, pero lo cierto es que muchos andamos perdidos, si no recurrimos a alguien que nos muestre el camino.

Son muchas las personas que quieren que su vida mejore, pero aunque tienen ese gran deseo, no son conscientes de que para mejorar lo que les rodea, tienen que mejorar varios aspectos de ellos mismos.

Lo cierto es que muchos no somos conscientes de que podemos mejorar y afilar muchas de nuestras cualidades, y que si lo hacemos, la calidad de la vida que nos rodea, mejorara.

Nunca nos deberíamos conformar con la peor versión de nosotros mismos, nosotros tenemos la capacidad de dar brillo a todas esas herramientas internas, que pueden beneficiar nuestra vida.

Cómo podemos comenzar a mejorar nuestras cualidades internas
Para que comencemos a mejorar, nos tenemos que proponer superarnos como personas o atravesar esos límites que nos impiden conseguir lo que queremos, esos límites que muchas veces nos imponemos nosotros mismos.

Tenemos que analizar todas esas cosas que nos gustaría hacer o lograr, pero a las que no hemos podido llegar, porque no teníamos las cualidades o herramientas lo suficientemente afiliadas para llegar a ellas.

Cuando tenemos claro que es lo que queremos mejorar de nosotros mismos y cómo lo podemos hacer, tenemos que ser constantes y perseverantes, superándonos día a día.

Lo cierto es que superarnos día a día como personas en varios aspectos de nuestra vida, en el trabajo, en nuestra relación, familia, etc., es un ejercicio diario, que debiéramos practicar, solo por la gran satisfacción que nos va a dar.

Cuando nos superamos a nosotros mismos, el solo hecho de habernos superado, nos llena de energía positiva, nos motiva y estimula, y nos hace querer mejorar continuamente
.
No debemos de olvidar que en la vida es más importante y aporta más crecimiento y satisfacción, el camino que el logro conseguido, por eso debemos de enfocarnos en nuestro propia evolución y superación, si nos queremos sentir llenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario