lunes, 11 de junio de 2018

Sin Duda Tu Puedes


Muchas veces te sientes emocionalmente como si trajeras una piedrita en el zapato, estás irritable, intolerante, y vas echándole la culpa a toda persona que se te atraviesa sin saber por qué.

Cuando esto te sucede, quiere decir que estás intoxicado de situaciones, emociones, sentimientos, resentimientos y comportamientos que ya no tienen cabida ni en tu mente, ni en tu corazón y ha llegado el momento para hacerte plenamente responsable de todo lo que haces, dices y piensas. Ya no puedes permitirte dejar de disfrutar de esta vida como realmente te lo mereces.

 Solo quiero recordarte que la poderosa y mágica llave para lograr todo lo que quieres, sueñas y deseas está dentro de ti, y esa llave es la de la actitud.

Cada paso que des para crecer tanto en lo personal como en lo espiritual, por muy pequeño que sea, es un GRAN paso y eso debes aplaudírtelo porque todo en esta vida comienza con algo pequeño, y con dejar atrás todo lo que te ha anclado, incluyendo todos aquellos aprendizajes que te costaron mucho dolor.


Tú eres quien ha decidido estar consciente e inconscientemente en el lugar donde te encuentras y la buena noticia es que tú eres quien puede cambiar el rumbo de tu vida, solo que hay que hacerlo paso a paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario