domingo, 23 de diciembre de 2018

El Mejor Regalo

La vida es un regalo precioso lleno de sentimientos, sensaciones, experiencias y momentos de todo tipo, buenos y menos buenos, que en muchas ocasiones dependen de nosotros mismos y en otras, de situaciones y circunstancias externas. En todo caso, la vida, siendo origen de nuestra propia existencia constituye un derecho fundamental que siempre se ha de proteger y defender; desde el mismo momento de su concepción, durante su desarrollo y hasta su último aliento, siempre con la dignidad que toda persona merece, y que solo debería poder perderse por causas naturales o accidentales.

No hay mejor regalo que ser uno mismo, no hay mejor regalo que saber quién eres, no hay mejor regalo que sentirte parte de todo, sabiendo que nunca más vas a estar solo, sabiendo que tu aportación es importante, que tu florecimiento es la manifestación de la grandeza de tu ser.

La energía de hoy, es ese regalo…es la semilla que contiene el tesoro más grande que existe…tú.
¿Esto es un sueño?…si podría serlo, entonces yo te pregunto… ¿Quién es la persona que está viviendo por ti?, quien es esa persona que ocupa tu lugar y que no muestra tu verdadera esencia, ¿eres tú…?

Hoy la semilla quiere florecer, aquí y ahora, junto a la madre tierra que la alienta a crecer y mostrar su belleza interior, que la cuida y la nutre alentándola a soñar, a perseguir sus sueños, ya que ella sabe que pueden ser realidad, siempre y cuando lo hagamos desde la verdad.

Amemos nuestro camino, porque es un maestro, porque es el nuestro, son nuestras hojas, nuestros pétalos, nuestras ramas y raíces, nuestros colores y aromas, nuestra fragancia inundando espacios invitando a todo ser viviente a la alegría de sabernos especiales…no hay mejor regalo.


Arriesguémonos a tomar protagonismo en nuestra vida, descartemos falsos yo, basados en las necesidades y carencias, liberémonos de las cargas, sintámonos eternos y mostrémoslo al mundo, porque el gran regalo de nuestra vida, somos nosotros floreciendo en la abundancia sinfín de nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario