sábado, 15 de diciembre de 2018

El Poder De Crear


Si lo crees, lo creas. Buenos días amigos. Nada te puede ocurrir si no existe primero ese pensamiento en tu mente, si lo crees, lo creas. Recupera el mando sobre tu vida. Tú tienes el poder sobre tu propia vida y nadie más que tú. Tú permites cociente o inconscientemente quien entra a tu mundo. No pienses en tu mente que algo negativo te pueda su cederte, entonces no podrá sucederte. Así funciona. Si no existe a nivel cuántico, no puede existir a nivel físico.

Elige qué hacer durante el día, cuánto tiempo libre tener, dónde vivir. No te sometas a ninguna circunstancia. Nos quieren hacer creer que hay cosas que no se pueden cambiar, sin embargo esto es falso. Comienza a vivir con fe y conocimiento sobre la realidad. Acepta el momento presente, lo puedes cambiar todo, absolutamente todo.

Tu vida debe estar orientada a expandir tu corazón para liberarte del miedo y de la mente, en vez de perseguir pequeños placeres. Sientes miedo porque te sientes sin el control de tus pensamientos, piensas que en cualquier momento algo puede ocurrirte. No es cierto tu puedes elegir tus propias experiencias. El conocimiento de que tú puedes elegir las experiencias que se presentan en tu vida te libera del miedo. Y sin miedo, sólo queda el amor.

No permitas que la sociedad y la conciencia colectiva sigan robándote tu libertad. Siéntete fuerte, capaz, libre, poderoso, confiado. Mantén en tu mente la idea de que eres libre, intocable y poderoso, 
entonces podrás elegir tu propia vida. 

SI LO CREES LO CREAS.

CREA TU PROPIA VIDA Y CONSIGUE TU EXCELENCIA, TIENES TODO EL PODER DENTRO DE TI, NO LO OLVIDES.
TE ACOMPAÑO A TU CAMBIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario