viernes, 21 de diciembre de 2018

El Objetivo De Tu Vida

Cuál es el objetivo de la vida es una gran pregunta que todo ser humano se ha preguntado alguna vez a lo largo de su existencia. Muchos piensan, inconscientemente, que vienen a esta vida simplemente a trabajar, a ganar el mayor dinero posible para luego enfermar y posteriormente morir.

Sí, sé que a lo mejor estas últimas palabras pueden sonar mal, pero refleja a la mayoría de una población que no sabe qué está haciendo realmente aquí y que ni si quiera sabe quiénes son. Simplemente nos dedicamos a hacer lo que nos meten en la cabeza a base de mucha televisión y mucha propaganda absurda. Resumiendo, somos unos adictos del consumismo.

El el objetivo de la vida de cualquier persona debería ser el de ser feliz por encima de todo y no ser feliz por encima de todos. Con esto me refiero a que en la mayoría de las veces fingimos ser felices simplemente por el hecho de comprarnos algo de ropa, un móvil nuevo, un coche, etc… y no somos conscientes de que esa “felicidad” es la infelicidad de otro y de nosotros mismos ¿por qué? pues porque muchas personas tienen que trabajar en otros países por un salario de risa y unas condiciones inhumanas para hacer todos esos objetos de consumo que tanto nos gustan.

Para ser feliz lo primero que deberíamos hacer es conocernos a nosotros mismos y saber qué necesitamos para ello. Puede parecer una tontería pero la mayoría de la gente vive amargada porque no saben lo que necesitan. Tienen un trabajo que no les gusta porque no han encontrado su vocación o porque simplemente se conforman con llevar un sueldo a casa, dejando de lado lo que realmente importa, la felicidad.

Ese debería ser el objetivo de la vida, ser feliz haciendo lo que realmente necesitas hacer y no lo que te dicen que tienes que hacer. Elevar tu consciencia al máximo y enseñar y ayudar a los demás, eso te hará feliz.

La mayoría de las veces buscamos la felicidad en este mundo, en lo material, en otra persona o en un grupo de personas, pero con el tiempo nos damos cuenta que todos es temporal, que nada será eterno a menos que sientas verdadero amor por ello y entonces, puede que te des cuenta que la verdadera felicidad no está ahí fuera, no está en otra persona, no está en nada material, no está en este mundo, simplemente se te olvidó, se te olvidó mirar dentro de ti, buscar en tu corazón o en lo más profundo de tu ser, ahí está y ahí la encontrarás, la felicidad, el objetivo de tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario