martes, 2 de enero de 2018

Esos Momentos...


Como habrás escuchado alguna vez, “la vida se compone de momentos”. Y es que al final, lo único que nos queda, más allá de las cosas materiales y las fotografías, son las relaciones y los recuerdos. Por eso, hemos recolectado algunas situaciones que aunque tengas 100 años, siempre habrá oportunidad de realizar una y otra vez.

Para que te inspires y salgas a conocer el mundo y todo lo que tiene este para entregarte día a día, acá algunas de ellas:

Siempre hay una piedra de por medio en tu camino que te hace caer, caes pero te levantas, vuelves a caer pero con las mismas ganas vuelves a levantarte, luchas por algo que quieres dejar atrás y por mucho que te cueste no puedes, porque se pone en tu mismo camino una y otra vez, no para de aparecer en tu camino, llega el momento en que te cansas que aunque esa piedra siga un buen día te decides y la saltas, decides pensar y decir que nada merece la pena dos veces, si a la primera no se ha obtenido lo que querías porque una segunda vez, una tercera o cuarta vez funcionara, no la verdad que no, no te engañes más y déjalo pasar. Olvidar el mejor opción entre todas las demás.

Frases de Stephen Hawking.:
Somos sólo una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy normal. Pero podemos entender el universo. Eso nos convierte en algo muy especial.

La eternidad es mucho tiempo, especialmente hacia el final.

Recuerde que debe mirar hacia las estrellas y no hacia abajo a sus pies. Trata de dar sentido a lo que ves y pregúntate qué haces que el universo. Sé curioso. Y por difícil que parezca la vida, siempre hay algo que puedes hacer y tener éxito. No importa, no te des por vencido.

Y es que siempre hay… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario