viernes, 9 de febrero de 2018

Solidaridad



Más allá de ser capaces de ponerse en la situación de los demás, es necesario ser activos y diligentes para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan y no tienen nada. La iniciativa, Donde Come Uno Comen Dos, nos demuestra que la solidaridad es el valor humano más importante y esencial de todos.  

Este noble proyecto nace gracias a la iniciativa de la señora Hainomir González, quien de la mano de su familia -y en especial de su hija que vive fuera del país- decidieron iniciar “algo que ayudará a las personas que comían de la basura”, o simplemente no tenían que comer, “Iniciamos aproximadamente en el mes de mayo seis personas porque de verdad nos preocupa la situación, nos pusimos de acuerdo, y ahora son muchas las personas que se han sumado, mucha gente y hasta empresas colaboran, hasta la Miss Venezuela, Keisy Sayago, es voluntaria”
.
Donde comen uno comen dos, ha realizado cuatro jornadas en la que no solo llevan un plato de sopa caliente, alguna fruta o hidratación, también gracias a todas las personas que colaboran llevan, ropa, zapatos, artículos de higiene personal y primera necesidad.

Para todos el grupo de voluntarios que hacen posible esta acción es gratificante ver la cara de alegría de las personas que reciben el plato de comida, quienes solo expresan su gratitud por tan noble gesto. Si usted desea colaborar puede ponerse en contacto a través de @dondecomeunocomendos 

“Hay mayor alegría en dar que en recibir”, Hechos 20:35.


No hay comentarios:

Publicar un comentario