lunes, 12 de febrero de 2018

Convertir Tu Sueño En Realidad



“Todo objeto atrae la esencia de lo que se asemeja a él, así que cuenta la historia que quieras vivir y acabarás viviéndola”

Lo que viene a explicar esta frase, es que atraemos todo lo que pensamos, todo aquello en lo que centramos nuestra mente, por lo tanto, si pensamos cosas positivas, nos centramos únicamente en LO QUE QUEREMOS CONSEGUIR y apartamos de nuestra mente aquello que nos impide avanzar permitiendo avanzar cada vez más a nuestra meta. 

Por la sencilla razón de que si pensamos en lo contrario de lo que queremos, es decir, el miedo al fracaso, cosas negativas que nos puedan ocurrir  en el trayecto y continuos pensamientos que nos frenan a seguir hacia delante, finalmente es lo que terminará por ocurrir si nos centramos en estos pensamientos.


“Imagina, visualiza y verbaliza tu nueva historia; con el tiempo te la creerás y cuando suceda eso, pronto llegarán pruebas a tu vida. Una creencia es un pensamiento continuado; cuando tus creencias coinciden con tus deseos, estos se hacen realidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario