jueves, 12 de abril de 2018

Los Universos Paralelos: Dimensiones


"Dimensiones" son una forma de organizar los diferentes planos de la existencia de acuerdo con su frecuencia vibratoria. Cada dimensión tiene ciertos conjuntos de leyes y principios que son específicos a la frecuencia de esa dimensión.
 
"Conciencia" representa la conciencia. Los habitantes de cada dimensión funcionan claramente, fácilmente, y con un mínimo de resistencia dentro de ese plano debido a que su conciencia vibra en resonancia con la frecuencia de esa dimensión.
 
"Conciencia Multidimensional" es la capacidad de ser "consciente" de más de una dimensión. Para ser multidimensional en nuestra conciencia, debemos recordar que tenemos dentro de nosotros el potencial para expandir nuestra conciencia perceptiva de las dimensiones anteriores y por debajo de nuestro plano físico.
 
"Inconsciente" significa que se desconoce y que no puede asistir a los estímulos internos y/o externos dentro de la propia dimensión de los habitantes o dentro de otra dimensión. Los humanos tridimensionales son en gran parte inconscientes de sus yo (Ser) de primera, segunda y cuarta dimensión. El inconsciente humano es mejor accedido a través de mensajes físicos del cuerpo, introspección, los sueños y la meditación.
 
"Consciente" significa conocer y poder asistir a los estímulos dentro de los habitantes de la propia dimensión. La tercera dimensión es consciente de lo que puede ser percibido por los cinco sentido físicos de la vista, oído, tacto, gusto y olfato.
 
"Superconsciente" es un orden superior de la conciencia de la quinta dimensión y más arriba, en la que los habitantes son capaces de conocer y asistir a los estímulos de su propia dimensión, así como a los de todas las dimensiones inferiores.
El superconsciente es innatamente multidimensional. 

La tercera dimensión puede llegar a ser "consciente" de la superconciencia a través de la meditación, la oración y mediante la entrega al desenvolvimiento de la conciencia de orden superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario